16 de octubre de 2010

para que siempre lo banque, de primera la hizo bien

Quiero ver tu cara entre las luces hoy

No le pongas miel a la verdad que si ando muerto es de tanto resucitar no esperes el futuro que nunca va a llegar, el futuro llegó hace rato, Solari predijo una vez, Nadie sabe cuando llega el futuro, pero sé que sos mi pasado, me sacaba la lengua en vez de enseñarme a besar, concuerdo con vos Joaquín, y sin embargo me muero de la pena, hoy no me banco ser feliz, porque feliz yo era con él a m o r, si la vida se queja, ¿Qué hago?. Sale gratis soñar, solo Dios va a entender, el verdadero Porqué.

Ahora entiendo todo. Vos querías verme feliz, ¿realmente era así?, no será resentimiento una vez hablando me lo dijeron, quizás te hubiera gustado verme sufrir, no me refería a que me vieras, si no que lo supieras, saber que esta idiota sufría por vos, y ahora que alguien puede llegar a ocupar ese lugar que dejaste vacante, ese vacío que no llenaste, no fue tu culpa lo sabemos, pero yo solo tenía ojos para vos. Vos me los tapaste, me los desviaste, miré a otro lado, o tal vez abrí los ojos. No es soberbia es amor, poder decir adiós. Gracias por alegrarme la vida por un rato, aprendí mucho, entendí mucho, y logré mantenerme feliz. Ahora voy a ser feliz. Sea como sea. Yo sufrí mucho por amor ahora viviré la vida (también con amor)

¿De qué estoy hablando? ¡Soy feliz!, aunque un poco más no está mal.

Un poco de amor nunca está de más. Yo no te voy a sacar de mis planes solo porque digan que aquí no vale. ¿Dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? No mires atrás que ya no estoy. Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

Es inevitable sentarme en un café y soñar un poco, porque, aunque sé que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer que QUIERA estar sin vos?

Amando se lastima, todos lo sabían. Amando se ama, amando se besa, amando se da y se recibe, amando, y tal vez amando se vuelva más doloroso el desamor. Porque lo que duele no es el amor. Lo que duele es el desamor.

Basta de intenciones sentimentales, basta, stop. Y en el fondo de mi mente resuena, con chamuyos elegantes, le pintó el mundo al revés, para que siempre lo banque, de primera la hizo bien. Y lo pienso, no logro sacar todo esto de mi mente. Algo ocurrirá tengo la sensación. No me digas mi amor que te falta valor, todos tenemos un poco que pudor, de falta de expresión, pero déjate fluir, hagamos de casualidad, SINCERIDAD, ¿a dónde vas? Hagamos de casualidad, tiene que ser eterno, solo así va a ser posible, que todo se cumpla, que explicártelo sea más fácil, decilo, dale, decilo, a mi me pasa lo mismo, aunque tengas un tiempo que esperar.

v

Y vos, deja de molestar. Si esto era a lo que querías llegar, espera, yo tengo un plan, yo tengo un flan. Esperame, esperate. (¿?) ( a flasharla mal)

Guárdate tus palabras en un rincón de tu garganta y espera a ver qué pasa, no todo es lo que parece, o mejor dicho, no todo es lo que acostumbra.

Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar. ¿Puedo frenarlo? ¿Puedo decir, NO ME QUIERO ENAMORAR? No puedo no querer, ese es el problema, el decir NO QUIERO VOLVER A SUFRIR es muy diferente. Controlar, ¿él qué? ¿Los tiempos? Con eso todo bien, Disimular, imposible que se me dibuje una sonrisa al ver el rostro que anhelo. Sin apoyo, con disgustos, sin convicción, con razón, voy para adelante, a las circunstancias las boicotea el tiempo, a las importancias los miedos.

Aprendí a no tener tanto miedo, aprendí a disfrutar, él una vez me dijo que disfrute los buenos momentos y eso hago de ahí en más.

Alguien dijo que solo hay que esperar, yo soy de los que piensan nada es para siempre, la espera no es eterna, la felicidad tampoco. ¿Qué hago con esta deuda de afectos y con tanta libertad? Cuidarme, esperar. Si yo no he sido un monje porque he de exigirte que seas santa, ojalá alguien entendiera esa frase de la misma forma que lo hago yo, no es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene al encontrar lo que tu encontraste aquí.

Buscar, aceptar, mirar, probar, comer, gritar, llorar, sonreír, saltar, correr, girar, patear, hablar, comentar, exigir, saber, pensar, reflexionar, y sobre todo amar.

El destino nos da caminos para que los recorramos, podes atrasar el paso, o ir muy rápido, pero al destino se va a llegar, y en el fondo, es lo que vos queres, llegar de una vez.

Hay un boomerang en la city mi amor, Todo vuelve como vos decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro