La vida no les quiso dar un sol.
Encontrar, mirar. Saber donde parar. Saber cuándo parar, aprender a amar, buscar, saber cual es cual. ¿Cómo sabes si es lo que pretendíamos encontrar?
El camino más largo, siempre a mi me toca recorrer, buscar por todos lados, nunca retroceder. Lagrimas, no, no las derrames por quién vos ya sabes.
No pienses, ¿solo actúa? No puedo fingir que no pienso, es solo mentirme, mentirme a mí misma.
Las mentiras se terminan, las mentiras encubren una realidad, a veces queremos que nos mientan, nos gusta, nos agrada escuchar música para nuestros oídos.
Nuestra mente va en otra dirección, siempre busca un lugar donde depositar toda su ironía, su pensamiento oscuro atraviesa un camino sin fin, y su pensamiento rápido va en carrera a otro lugar, se sacan de la cabeza, pero las malas compañías quedan dentro de nuestra mente. Siempre nos quedamos pensando en lo que estuvo mal, en lo que pasó, en todo. Nunca la felicidad, eso va más rápido.
Solo así sabré lo que es ser feliz, pensando lentamente, sonriendo, riendo al fin.
Solo mi rostro va a saber cuándo me sienta bien,
Solo mi vida va a cambiar cuando haya algo nuevo en ella
Solo mi mente se va a apagar de oscuridad y ver la luz, cuando el destino lo decida
Solo quiero volver a ver en otros ojos lo que yo brindé,
Solo quiero compartir, como me enseñaron desde siempre, soy feliz, pero no quiero guardarme mi felicidad para mi sola, no tengo mucha gente para brindársela, a los que la quieran, por favor pídanmela, porque a mí no me sobra, pero sin embargo la quiero dar.
Es solo felicidad, amor, en distintos sentidos, con distintos motivos, no quiero que me consideren mal, solo pienso en dar, y en poder recibir, en abrir mi mente para así poder seguir.
Quiero saber que se esconde detrás de la otra página, quiero saber cómo sigue esto, que debo hacer, pero no siempre lo que debo hacer es lo que el destino me pide que haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro