31 de octubre de 2010

si justo ahora me doy cuenta que no tengo


Tal vez mi locura interior sea a culpable, pero no puedo contra nada. El mundo te pasa por encima sin explicaciones, uno se queda intentando remendarlo, pero sabe que al fin, siempre lo van a pasar por arriba. Te hace sentir tan… inferior, sin fuerza, sentís que si no podes contra esas cosas simples no vas a poder contra los obstáculos de la vida. Pero, ¿es tan así? En mi opinión la gente es uno de los peores obstáculos, y cada uno de nosotros nuestro propio enemigo. ¿Por qué esa forma de ser así? Duele mucho, y más de alguien que queres, que respetas, y que sabes que los consideras dentro de lo valioso que tenes. Entonces, ¿qué mas queda? Si nunca más van a aprender, porque te pasan por arriba, no, hay que darle una lección, tienen que aprender, y que entender que así no va esto. Me va a doler pero es la única forma, o ellos a prenden, o me sigo lastimando.

Aparte de todo esto, digo que soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro