30 de octubre de 2010

que bellos momentos que me dió la vida

Pienso en como cambió todo. Sí, estoy al peor y empiezo a recordar, el pasado y el presente, como cambió todo.

Antes ella era mi amiguita para joder, no nos bancábamos a muerte, éramos simplemente amiguitas, ferritas, pendejas, nunca nos dijimos ni un te quiero. No nos hacíamos falta ni nos extrañábamos, a veces ni queríamos estar una con la otra, nos paliábamos, nos poníamos celosas una de la otra.

Ahora sin embargo, después de todos los golpes, y los tropezones que pasamos, estamos más juntas que nunca, ahora no hay momento que no piense en ella, no hay momento que no diga ¡uh, tiene que estar acá ella!, es inevitable, y realmente esto no es una amistad de adolescentes boludas, no somos ni amigas para joder, ni tampoco somos amigas que están “en todas”, somos hermanas, somos dos iguales. Diferentes por fuera, pero iguales por dentro, por momentos pienso que ella nunca va a pensar en mi de la misma forma que lo hago yo de ella, pero quiero que yo sepa, quiero que sepa que “yo mas” es yo mas. De verdad que la extraño, de verdad que me hace falta, de verdad que la amo.

A mis otras dos mejores, también las amo, no quiero que se sientas excluida ni nada por el estilo. Son las tres mis amigas de la vida, pero no estamos completas, la que me fal

ta, la que no está, es lo mismo si una de ellas se fuera a vivir a otro lado, al extrañaría de la misma forma. Por eso, me hace tanta falta. Me hace falta la mitad de mí.

Te amo pilar.

Y sabes bien que eres tu, 

la que mi vida cambió



Eres tan

fuerte y yo te admiro, Siempre fuiste

tú mi inspiración, Con lo que me has enseñado, Y todo lo que me has dado eres una bendición. Puedas llorar en mi oído, Sin sentir

nunca la necesidad de explicar, y nunca te pediré una explicación, O hablarme de tus miedos, contarme de

tus sueños, yo me sentare a escuchar. Te guardare de lo que hace daño, Porque

soy así y tú te quiero tanto, Has estado ahí para mi, Ahora estoy aquí

para ti. Cuando el valor te haga falta seré tu fuerza y esperanza, Te ayudare a encontrar la calma, Solo Tienes que llamar, Cuando estés

arto de la vida, seré la voz que te motiva, Te llenare de alegría, Siempre en mi

puedes confiar. Yo solo quiero agradecerte, Porque eres la razón que me hace volar,

Y verte sonriendo es lo que sigue siendo,

Mi luz en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro