28 de octubre de 2010

yo me pregunto cuando va a llegar mañana


Pero una noche, de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas con el amor me encontré, y así fue que me robaron algo valioso, estoy agonizando y le quiero pedir, por Dios que usted busque por mí al hombre que me robó de una mirada, mi sensible corazón.

Me gustan tu ojos, me gusta tu boca, me aloca, me aloca el rose de tu piel, tu presente, tu ayer, me gusta todo, todo me gusta... de ti. Me gustan tus manos cuando te saludo y sudo de nervios de pensar, que pudiera tocar tu alma, me gusta tu alma, tu alma me gusta,

Me gustas. Me gusta amanecer pensando que me quieres, soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres, me gusta todo, todo me gusta... de ti. Me gusta tu estilo medio despistado.

Así nos hubieran visto, estábamos ahí sentados frente a frente. No podía faltanos la luna
y hablábamos de todo un poco, y todo nos causaba risa, como dos tontos. Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir... Te amo. Desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba, y ya te imaginaba así.


dejaaaaaaa de publica canciones joaqui, escribi un poco che, insipirate, mmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro