Busquemos, pensemos, todo lateral, todo al revés de la razón, por donde vamos mirando, nada es lo que parece, ¿nos lo tomamos muy a pecho? Quizás sí, porque estamos tan obsesionados con el pensamiento lateral que dudamos de lo que ven hasta nuestros propios ojos, no perdamos tanta inocencia. Miremos, queramos, pensemos, RAZONEMOS, ¿Quién está o no está con vos? ¿Quién es verdadero y quién es falso? Hay falsos que ni se preocupan en demostrártelo, pero duele igual, si, duele igual, no sé si peor.
Querer saber nos lleva a dudar, dudar nos lleva a temer, temer nos lleva a perder. En cambio empezar a despertar la felicidad en cada uno va a ser ¿mejor?, pero obvio que si, va a ser tan genial. Espera, tomate tus tiempos, pero nunca dejes de ser feliz. Nunca dejes de ignorar a los que no desean tu felicidad, la envidia les sobra, no es muy difícil de explicar. Anda para adelante, peléala, porque así el resultado e mejor, y si queres tardar, TARDA, todo está en tus manos, si queres, si no queres, no queres. Que nadie te obligue a pensar o a actuar en contra de lo que deseas, que nadie te convenza por el parecer, o el quedar bien. A pesar de las dudas y del qué dirán el amor puede más, déjate llevar, “acaricia el relax”, empeza a disfrutar de esto, solo el mejor momento para ser feliz es ahora, ¿Cuánto más pensas esperar?
Sus ojos se encandilan de tanto esplendor, el brillo del sol impacta contra vos, podes elegir, ocultarte en una sombra, o aguantarte al sol. Es hermoso, si que lo es, pero te duelen los ojos, ya ni podes ver, necesitas descansar, un tiempo en la sombra te hará bien, ¿no es así?, dale, anda, para la próxima aprende de el error, cómprate buenos lentes de sol. No dejes caer una lagrima por no poder ver, ni en la sombra por no tener luz, la soledad es una sombra que no es eterna, quédate tranquilo que algún día el sol va a salir de nuevo para encandilarte de placer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro