3 de noviembre de 2010

todavía.

Todavía que resisto, A la absurda tentación, De pisar el freno y pasarla bueno disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos, que me quieren como soy, Siempre un poco loco y todo lo que toco, Lo quiebro y pido perdón. Y acá me vez. Escapándole al fuego que sigue quemando, esa oración, libertad. Ansiedad, un amor, soledad, Y así vivir mucho mejor. Todavía siento ganas, de llamarla alguna vez, Y decirle que cuando ella se fue, Un viento me arranco de pie. Todavía que respiro, nena, Cuando salgo a nadar, Por un mar oscuro, Donde todo es duro, y el agua se hace cristal. Todavía que me rió del amor Del café y de dormir Y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal. Todavía que te quiero, Y no quiero quererte otra vez, Pero si con vos tanto me aleje, Que volé y jamás regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro