7 de noviembre de 2010

me enseñaste que abrazado a tu cintura, todo parece una fiesta

El se convirtió en algo importante, ya había pasado a ser lo que ocupaba el 70% de mi cabeza durante todo el tiempo, era difícil pensar en no quererlo, no estaba segura de si lo amaba, pero sabía que lo quería para mi, y nadie más. Sentía tanta felicidad de que me volvieran a querer, me sentía protegida. No voy a llamarlo amor desesperado, porque no lo fue, solamente ocurrió de un momento para el otro, como tantas cosas pasan en la vida sin justificación ni razón .yo no salí a buscar a ningún nuevo amor, simplemente lo encontré, y si era amor, ¿por qué no tomarlo? Otros hacen touch and go y yo por amar me tengo que sentir rápida, no es así.

Siempre digo que yo amé a los doce, a los trece y puedo seguir amando toda la vida, en eso se basa principalmente, y quiero que me reten si me escuchan decir, cuando tenga treinta años, que a los doce no amé, porque no fue así, se puede amar, porque no existe ocasión ni definición, es solo un sentimiento, no es algo mental, ni corporal, es solo algo que sentimos, como cuando nos gusta un nene de chiquitos, así amamos de adolescentes, puede que sea un amor muy diferente, pero yo lo considero más lindo, cuando sos adulto podes tener una mor, una relación sin dificultades, no tenes limites, ni nadie tiene una objeción, en cambio, de adolescente tiene mucho más sentido, es un amor más frágil, más audaz, es más fuerte, más diferente y más real. Uno lo siente, tiene la adrenalina de lo que hace. Tenes que controlar si lo que haces está bien o mal, tenes que manejar una situación, tenes que enfrentar la realidad. El amor de adolescentes es más tonto, pero en el buen sentido, quizás sea para disfrutar más, para madurar y dar un paso adelante, algo que si solamente se ama de adulto, nunca se va a experimentar, porque el amor es más lindo cuando se tiene que respetar y cuando tenes que justificar lo que amas.

Lo que yo sentía en el momento que nadie me apoyaba, fue decepción, nadie entendía lo que yo quería, y los pocos que lo entendían algunos eran los que no se podían quejas porque se encontraban en una situación peor. Pero decidí no pasarme más por arriba, porque no me podía frenar en el sentimiento, solo lo atrasé, me asegure de que fuera real, lo hice más profundo, más posible. Nadie podría llegar a pensar en eso era amor de realidad, sin embargo cuando uno sale de un amor, ¿Por qué se cree que es imposible volver a amar? Si el amor es una atracción, un fenómeno, no tiene NADA que ver con lo racional, no sabemos cómo se justifica esa falsa realidad que el mundo nos impone a creer. Pero yo no quise creer, si yo sabía lo que sentía, ¿Qué normal social me iba a detener? Si yo sabía porque lo quería ¿quién más me conocía que yo misma? Así que seguí, le dí al tiempo su lugar y continué caminando, lento o despacio, si de todas formas iban a pasar lo que tenía que pasar, si mi vida se basaba en eso,¿importaba lo que piensen los demás? Vivo para ser feliz y no para quedar bien.

su boca que besa borra la amargura, calma la tristezaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro