Pasan tantas cosas que uno nunca creería. Me pongo a pensar en comentarios míos de hace, no sé, 7 meses atrás, y ahora no puedo creer NADA de esto. Dije que no iba a publicar todos los detalles de mi vida acá, ok, no los publico, no los aclaro, mejor dicho, peor es tan… ¿perfecto? No sé, no sé, pienso que los días, los momentos, todo tiene un pequeñísimo defecto peor cuando uno se esmera los defectos pasan a segundo plano y centras el día, el momento o lo que sea, como perfecto.
2 días, me siento, ¿culpable? Puede ser, ¿a quién le hice algo? A nadie, ¿porque culpa? no joaqui, déjate de joder, sos feliz, si y lo sabes muy bien, esta todo más que perfectísimo en tu vida,(excepto por la cantidad de exámenes que se me vienen encima ¿dije que tenía exámenes? Uno inglés la semana que viene y el bendito final, mas mi querido colegio, pero eso, déjalo ir, que no te saquen felicidad),me gusta cómo va todo, me joden ciertas formas de pensar pero digo, algún día me van a entender, algún día vana saber porque hago y digo.
¿Existen las casualidades? Puede ser, justamente el día 6, justamente, me cuesta creerlo, existen las casualidades peor toda casualidad tiene un propósito.
Ahora relájate, listo chau, nada de inspiración, ahora voy a publicar mi inspiración de días anteriores, (mientras no tenía internet), pero como dije todo está BIEN, MÁS QUE BIEN
¿se dieron cuanta de que cambié un poco el blog? nueva joaqui. todo un poco renovado, sin tantos cambios
06.11.10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro