11 de diciembre de 2010

la otra realidad es mas fea pero es de verdad


Todos pedaleamos intentando llegar, Todos lloramos por lo que se va. Todos sufrimos por el que nos deja, Todos vemos sufrir a quien dejamos, Todos hacemos cosas incoherentes, Todos somos insensibles al dolor ajeno. Todos pensamos en cada uno. Todos nos miramos sin mirar. Todos nos traicionamos sin querer traicionar, Todos nos lastimamos buscando la forma de no lastimar. Todos nos mentimos sin adivinar, Todos predecimos cosas que no van a pasar. Todos nos sentimos arruinados cuando el que es el otro quien arruinado está. Todos miramos a quien no mirar

No me analices, no voy a cambiar. Soy lo que vos no pudiste cambiar, soy lo que perdiste y no queres recuperar, porque conseguiste algo mejor, te tengo una noticia ¡yo también!, pero a veces pienso en vos, porque fue amor, fue el primero, el que no se olvida, yo ni te olvide, te deje de amar y eso fue todo. Pero sin embargo a veces lloro, pensando en que vos pensas en alguien mejor que yo, alguien que me supera una y mil veces. Bueno, yo también pienso en alguien, pero cometiste un error, te equivocaste en una de dos, porque a mi todo me salió bien, y no la hice mal con vos, sin embargo vos me hiciste sentir un error, y fue una mentira del pasado, me siento excluida de tu memoria, perdida entre los recuerdos, y naufragando en el océano donde alguna vez nadamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro