28 de diciembre de 2010

No quiero porque te quiero


Vivo por vos, más que por mí, por un “te quiero”, me la juego a morir, y no lo puedo decir…

Fui contra un puño, con mi nariz, para mi orgullo, otra cicatriz, Y no lo puedo decir...

Agache mi cabeza y me fui con la certeza de que un hombre puede, morir por amor, Y te queda sonando un malambo en el mate, Si alguien te patea...

Sin talismán, voy a un mar sin fin, y a ningún lado, si no me dices “si”, Y no lo puedo decir…

Otro camino, nos queda por seguir ¿Habrá algo más fuerte? Que podamos sentir, No te lo puedo decir...

Gustavo Cordera

Deduci que este 2011 va a ser algo diferente, me puse a pensar… ¿van a hacer once años que supuestamente todos íbamos a morir? Como no funcionó el 2000 ahora vamos por el 2012. Sinceramente dejo abiertas mis dudas, tengo un poco de miedo, pero no al año, ni a las predicciones mayas, sino a que dentro de unos años se termine el agua, la energía, y ese tipo de pruebas, de las que todos hablamos y nadie hace nada. Este año reflexioné y cuide el agua, no tire papeles a la calle, y me quedó un gran cargo de conciencia una sola vez que tiré un chicle a la calle. Pueden decirme una rubia tarada, ecologista, bla bla. Pero la tarada no soy yo, yo estoy colaborando, pero me da por los huevos que nadie piense en los demás. El orgullo que nos lleva a la destrucción social que vivimos hoy, es triste, muy triste. Tengo miedo, lo admito, ¿Por qué no creer? Un poquito de conciencia para todos, por favor.

Creo que es un poco al pedo volver a mencionar los hechos de este 2010, fue un año muy largo para mí, por más de que se haya pasado volando, lo que viví este año fue muy de golpe, quizás, o también todo junto. Como dice el grupo: este 2010 ame, lloré, perdí, bla bla, bue todas esas cosas, las pasé, y fueron demasiadas cosas para un año, pero bue, LO DISFRUTÉ y eso es lo que vale J


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro