
Miro hacia un lado, hacia otro, no encuentro razón, justificación ni nada que valga la pena para entenderme, yo misma, me cuesta.
Mi mente va en el sentido contrario a lo que debo hacer y eso no está bien, pero ¿qué hago?, ¿soy yo, o sigo la corriente? Sé que la típica respuesta es SÉ VOS MISMA o HACE LO QUE SENTIS, pero ¿no es eso lo que todo el mundo ve mal? Tengo algo para decirte “mundo”, empeza a ponerte de acuerdo, es difícil saber, al verdad muy.
¿Porque yo tengo que sentir cuando no tendría por qué hacerlo?, no podría haber tardado un poco más en aparecer todo esto y sería mejor. Sería MUCHO más fácil, ahora cargo con la culpa, y también se me volvió una carga la felicidad, porque no puedo nombrar lo que me hace feliz, porque está mal.
Justamente mis sentimientos van en contra de la corriente, mi mente los justifica, yo me entiendo, pero apenas entiendo porque pasan las cosas, me quedo con la tranquilidad de que todo pasa por algo, gracias a Dios, y ahora no estoy arrepentida de nada de lo que hice, (como diría Pili, NUNCA TE ARREPIENTAS) porque después de todo sigo estando feliz con lo que voy haciendo, y sé que puedo controlar mis emociones sobre mí (creo) y que también puedo dominar la situación hasta el momento indicadísimo. Se supone que no tendría que pensare n esto ahora pero es lo único que habita en mi mente, me bloquea totalmente hasta poder resolver el enigma que encierra el ¿Por qué? De todo esto.
Allá voy, contra viento y marea, Otra vez, una misma pelea.
Ni siquiera sé si vale la pena, Pero tengo ganas de probar, Si la suerte me va acompañar de una puta vez, O si es un mito más.
Acá estoy, me agarras despeinado, Estos son mis tesoros guardados, Una flor, un buen vino picado, Un saquito de té que esta usado, Un impuesto de amor, Del que siempre estuve exento hasta hoy.
Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?
Me perdí, creo que andaba pensando, Me encontré por algún lado dudando, Si es por mí, si el vivo cagando, Si me voy al vestuario o si le tiro un caño, A esta soledad que pone la gamba fuerte Y me puede quebrar.
No me vi, me tome por sorpresa, Arranque, y baje la cabeza, Manejaba un triciclo prestado, Me la puse contra una pared, Ahora tengo un pedal en la mano, El manubrio doblado, me lastime.
Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos? Corazón, es tan fácil quererte, Con o sin razón, no me animo a perderte, Si tu boca respira cerveza, Si tu metro cincuenta y monedas, Es poesía en carne viva, es esta canción.
Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro