
Desamor.
Palabra extraña, indica lo contrario del amor, el fin.
Pero ¿existe o no existe? Más allá de la existencia de las cosas, no sabemos nada. El desamor se complica cuando es obligatorio, voluntario
Si es involuntario, vos sos el que deja, si es voluntario, lo forzas, para no sufrir porque te dejaron. Es feo que te dejen. El abandono es una perdida, es sentirse perdido. Muchos psicólogos dicen que ya estamos acostumbrados a perdidas, que aunque parezcan estúpidas, son importantes. De bebes, la mamadera, el dejar los juguetes, todo el un progreso, de todo aprendimos. Del amor aprendimos, del olvido, no existe ¿no?, no, yo creo que el olvido mientras más intentas más difícil es, es como cuando buscas algo que perdiste, recién ahí cuando lo dejas de buscar el objeto aparece.
Como dice el titulo del blog, si se rema más se viaja más lento. Esa fue exactamente la frase que a mi me ayudó en el momento en que me forcé a olvidar. Pero sabía que olvidar no podía entonces me dije: deja de intentarlo, seguí como si nada. No es la gran cosa, nadie está muerto. Nada se termina, todo se transforma. Exactamente es así.
Del amor al odio hay un solo paso. Y exactamente es así, del amor al desamor hay medio paso. Llega un momento que las cosas cansan, y si no son lo que debían ser nos obligan a decidir. ¿Seguir o no seguir? Y ahí es cuando se decide todo. Ahí es cuando alguien llora y el otro toma un respiro, ahí es cuando se termina. ¡Pero todo lo que aprendimos no lo dejemos ahí! , todo lo contrario, guárdalo.
Pronto va a haber otra persona más, que te sane esas heridas que el pasado no pudo borrar. No es borrar, es tapar, remendar el daño, y aumentar felicidad. Vos quédate tranque, seguí viviendo, ya va a llegar la persona indicada, y si no es la indicada para toda la vida, va a ser la indicada para enseñarte algo, la vida es así, no soy dueña de la razón, pero a mi me pasa a si. Y ¿Qué esperas? Espera a tu destino, no bajes los brazos que alguien en algún lugar te va a estar esperando
Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá ,
no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar.
Me gusta che, pasaame un poco de tu taleento eu! jaja me encanta! genia! grosa! :D
ResponderEliminar