11 de diciembre de 2010

prefiero perder el tiempo tomando unas copas de bar en bar


Ciertas voces nos dicen que hacer y que o hacer. En mi mente resuena algo y no sé que responder. Me grita, me dirige la vida, no sé que más intentar para librarme de ella. Mi subconsciente grita, interiormente, calcula, no puedo ni faltar a mi cabeza, porque ya me están llamando. La única verdad es la verdad. ¿Qué verdad es la que me persigue? ¿La verdad que desmiente la mentira, o la verdad que nadie mintió? ¿Qué sabores tendrá la dulce paz? ¿Qué condena tendrán que considerar?, solo algunas veces pienso que a todos nos sobran los motivos. Todos tenemos algo que nos falta, y más de dos razones por las cuales nos falta. Todo tiene un fin y un porque, ¿todo es nada? Perdamos el tiempo un poco más. Hoy estamos acá para disfrutar. Abstenerse a las consecuencias no puede faltar. Peor por el momento, suframos la causa, por el momento, vivamos el momento, solo por un segundo más. No dejemos dirigir el crucero, naufraguemos en un mundo más disuelto, no perdamos mas el tiempo, perdámoslo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro