4 de diciembre de 2010

vivo esta vida solo si vivo en tu vida

Siempre pensaba en concluir con un final feliz. Fue triste y a la vez feliz. Nada termina como debe, porque nada debe terminar. Pero todo lo que sube tiene que bajar. Mi vida solo fue una gran pregunta que aún no pude contestar. Tengo una cita conmigo que no me animo a afrontar. Hoy me siento bien, tengo miedo, mañana rindo un final de inglés, wow, ya son 5 años que hago inglés, me encanta.

Soy feliz, esa satisfacción que siente uno en ciertos momentos, se disfruta, y mucho. Hoy llore 3 veces y sin embargo, repito, soy feliz. Necesito llorar, porque así saco mi dolor, y solo queda lo bueno, amo llorar de la misma forma que amo reír, son dos formas de descargar el exceso de lo que llevo adentro. Un lagrima que cae, no debe ser por tristeza, ni por decepciona, por desesperación, ni nada. Solo sale neutro. Es normal, no es estar triste, o sentirse mal. Es querer llorar, es querer sacar lo de adentro. Es dejar caer una emoción en una lágrima, es concluir.

AsdfghjjfhjsdhgklsdgkjgskadjklsdgjlJ, tengo nervios, inglés, fuck you-

Hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.

Quiero saber desprender esa conexión entre los ojos y la mente, de ser así sería menos obvia, podría no asociar, podría no dejar caer lágrimas en momentos no deseados. Quisiera saber distinguir la cobardía del miedo, pero en mi mente un no es un sí. Quisiera viajar bien lejos, pero luego volver así poder comparar, lo que fue la realidad para mí, con un sueño real. Quisiera lograr cumplir metas, para enorgullecer mi vida, pero mi vida se enorgullece intentando cumplir metas. Quisiera aprender a parar, para no comprar acciones indebidas, quisiera aprender a contestar, pero la suerte se resigna y no me deja reaccionar, quisiera aprender a enseñar, para enseñarle a aprender a otros, quisiera dejarlo todo para empezar de nuevo, pero decidir te cuesta un huevo. Quisiera esperar a esperar, pero la impaciencia se adueña de mi, quisiera dejar de decir “pero”, pero el ser adversativo me conviene, quisiera sonreír en los buenos momentos, para coleccionar una sonrisa más, quisiera completar los vacíos, pero esos vacíos están como deben estar. Quisiera luchar por un ideal, para seguir perdiendo y en una de esas, ganar. ¿Querer es poder? Yo quiero poder, quiero saber, quiero aprender, y quiero enseñar. ¿Querer es poder? ¿Yo puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro