2 de abril de 2011

El final no empieza hoy

LA VIDA COMIENZA CINCO SEGUNDOS ANTES DE DESPERTARTE.
Estoy refugiada en algún lado, creo que ya nada me importa, o si, algunas cosas, pero no me fio más de las situaciones, no me engancho a los momentos. La impuntualidad de mis asuntos es contante, y ya no me molesta. Es más, me volví tan impuntual como ellos. El estudio, la monotonía de pensamientos, ya nada me molesta. Todo lo contrario. No me limito a sonreír y a pensar en lo raro de esto. Ya ni es algo raro. Despierto, vivo, duermo. Despierto, sonrío, vivo, amo,como, pruebo, intento, amo, vivo de nuevo, descubro, amo, pienso, duermo, practico,  amo,me limito, me conservo, ahorro,  amo,gasto, conozco, amo, viajo, como, disfruto, amo, lloro, paseo, amo, entiendo, y podría seguir. Muero. Vuelvo a vivir. No puedo intentar comportarme como quienes quiero ser, puedo llegar a intentarlo, peor es un intento fallido, no soy ellos ni estoy en sus situaciones, aprendí a sentirme cómoda sabiendo que yo soy yo y que nadie puede ser igual, que nadie piensa, ni dice, ni hace, ni sueña, lo mismo que yo. Aprendí a aceptar ese mundo cruel posible de ablandar.
El tiempo abusa de nosotros. Hagamos lo mismo, explotemos al tiempo, aprovechémoslo  al máximo, que no vuelve. Seré siempre, la misma de siempre, retocada, un poco más decente, o quizás todo lo contrario, con más recuerdos y con más errores. Pero me estoy preocupando por quien soy hoy. Todo lo que pase será para un futuro que en el futuro vamos a vivir. Todo lo que pasó es para que hoy vivas el hoy que estas viviendo hoy. Todo eso es lo que ese ángel no  pudo entender, y aun sigue siendo tu guardián.
Esto es lo que tenías que pensar, lo que tenías que guardar, que recordar. No pierdas eso.
 Hoy es hoy, ayer es hoy, mañana es hoy.

2 comentarios:

  1. Siempre tan linda <3

    te falto algo acá: "Despierto, sonrío, vivo, como, pruebo, intento, vivo de nuevo, descubro, pienso, duermo, practico, me limito, me conservo, ahorro, gasto, conozco, viajo, como, disfruto, lloro, paseo, entiendo, y podría seguir."

    la mas importante ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjjajaaj ahoraaaa siiiii (L) (L) (L) (L)

    ResponderEliminar

es simple, es claro