19 de mayo de 2011

Parecer es ser nada

Estoy harta de tener que seguir el modelito de chica perfecta, harta de la mayoría de las cosas,de los prejuicios, de las conveniencias, ¿QUE MIERDA ME PUEDE CONVENIR HACER LO QUE NO QUIERO? estoy feliz como soy y pareciera que como soy debería estar triste. Me siento bien conmigo misma y sin embargo parezco ser la peor. ¿Tan mal tengo los conceptos? Lo único que me alegra por momentos es saber que hay gente que me quiere como soy, y sin embargo pareciera que tengo que estar al lado de los mejorcitos y seguir el rumbo de hija/amiga/persona perfecta, cuando es totalmente mediocre intentar ser algo así. ESTOY BIEN COMO ESTOY, NO ME PERSIGAN, NO ME DIGAN POR QUE CAMINO IR, porque no siempre tienen la razón, NO SABEN TODO por ser ustedes, no son perfectos, nadie lo es. Y ACEPTEN que yo tampoco soy perfecta, y estoy totalmente conforme por quien me toco ser, y por lo que me toca vivir, me siento orgullosa de ser diferente al resto y de vivir cosas diferentes SOY QUIEN SIEMPRE SOÑÉ SER no me jodan, no voy a cambiar por el sueño que tuvieron de quien iba a ser, yo estoy viviendo por quien soy, no por la imagen que te haces vos.

Quiero que alguna vez entiendan que lo que quiero es lo más simple del mundo. No les pido cosas materiales, ni plata, ni que me rindan honores. Quiero que acepten que soy así y que acepten lo que quiero, NO MÁS.

Puedo parecer lo que esperabas, pero nunca serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro